Bandas

Ángel Stanich

Han pasado casi 4 años desde su ya emblemático Camino Ácido (2014) y aquel desconocido Ángel Stanich de voz extraña, barba y cabellera hirsuta, se ha convertido en una de las referencias de renovación musical más vigorosas y aclamadas por músicos, medios y público.

Ha sido un tiempo mágico, de incontables conciertos y festivales sorprendiendo a todos con esa increíble personalidad salpicada de imágenes cinéfilas, ingenio surrealista e ironía.

Una travesía apuntalada por sutiles himnos generacionales  como Carbura ! (Cuatro Truenos Cayeron, 2015), christmas envenenados (Jesús Levitante) o un exuberante EP (Siboney), que clausuraba ciclo y abría la puerta a nuevas e insospechadas aventuras, al deslumbrante universo de su último álbum, Antigua Y Barbuda (2.017)

Un 2º trabajo que iniciaba nuevos horizontes y una extensa gira de más de 50 conciertos en salas y otros 28 festivales a lo largo de estos meses. Ahora, tras un verano realmente épico y la edición de un nuevo EP, Máquina (Vinilo 10”), con 4 temas inéditos, Ángel Stanich afronta un Final De Gira que a partir de noviembre.