Bandas

Lemy River

Lemy River el que fue líder y compositor del grupo “Peachy Joke” deja Barcelona y vuelve con sus componentes al País Vasco con un nuevo proyecto musical diferente y sorprendente.
Lemy River no es un fanático de Lemmy Kilmister de Motorhead. Podríamos decir que es una coincidencia gramatical. Los que le conocen, lo compararían antes con… pues… Quizá una versión moderna de Son House o una versión retro de Gotye. Diversos son los estilos por los que se mueve. Pop, psicodelia y alguna pincelada de electrónica es lo que hace. Pero, Lemy dice no tener ninguna dirección clara, cada canción es un nuevo individuo y lo viste como quiere.

El grupo está formado por Iban Martín “Lemy”, Mikel Benito al bajo, Joseba De Arriba a la guitarra y teclados y Roberto Granado a la batería electrónica.

Acaban de lanzar el primer tema, “Control,” del Ep que publicarán dentro de muy poco. El Ep está compuesto de 4 canciones que se grabaron hace dos años en los Montreal Estudios de Hans Kruger con la colaboración de Lea de Small Signs/ Honolulu y Bop de “Peachy Joke”