Bandas

The Mani-las

Mariana Pérez, Olaia Bloom y Maika Makovski forman The Mani-las, un nuevo y explosivo grupo de rock and roll que aterriza en el panorama musical con sus canciones de 2:30 de ritmo frenético y actitud chispeante. Melodías y coros que invitan a cantar, un repertorio directo como un puñetazo y diversión a raudales, propia de una fiesta de pijamas, son los ingredientes con los que este power trío quiere hacer saltar las tuercas al mismísimo Frankenstein.

La banda nació casi por casualidad es 2017, cuando Maika y Olaia se encontraron en la ciudad de Manila para dar un concierto. Una vez de vuelta, deciden grabar el single He’s got the Power (original de The Exciters), para lo que no dudan en llamar a Mariana y así completar este power trío, tan necesario en los tiempos que corren. Desde entonces, se han ido dejando llevar, se han metido en el estudio y este otoño podremos disfrutar de su primera y enérgica gira juntas.

Mariana Pérez -de Sonic Trash, Rubia y Cora Bloom- se pone al frente de la batería; Olaia Bloom -de Las Culebras y Cora Bloom- es la encargada de la guitarra; y la cantante y actriz Maika Makovski pone la voz y da vida al bajo. Juntas, prometen hacernos vibrar a ritmo de punk rock, rock and roll, art rock… o lo que surja.