In Noticias, Portada

¡BAY OF BISCAY FESTIVAL SE CELEBRARÁ EN BERMEO! 

Tras la notificación en marzo por parte de Demarcación de Costas de nuevas limitaciones en el perímetro de Santa Catalina, y conscientes de la pérdida que esto acarrearía en la experiencia de nuestro público, desde la organización, habiendo compartido estas inquietudes con el ayuntamiento de Mundaka, nos pusimos en marcha para hallar una solución y poder así celebrar la tan esperada quinta edición.

Por todo esto, AHORA SÍ, estamos en condiciones de anunciar que Bay of Biscay Festival tendrá lugar en BERMEO, municipio costero a escasos tres kilometros de su emplazamiento anterior. Ubicar el festival en esta atalaya natural sobre la playa de Aritzatxu, un balcón espectacular sobre el mar, nos permitirá una significativa mejora en los servicios de accesibilidad, aparcamiento, distribución de espacios, zona de acampada, etcétera. Mejoras que habéis ido solicitando a lo largo de estos años y que nos van a permitir hacer ¡EL FESTIVAL MÁS BONITO DEL MUNDO!.

Seguimos trabajando en la cercanía y comodidad que brinda este festival, y en el hecho de ser un evento nada masivo gracias a su aforo, logrando así una experiencia única y diferente. Comprometidos con nuestro entorno, mantenemos la magia especial entre las bandas, la gastronomía local y el marco excepcional que es la costa vizcaína, triple vínculo que llevamos impreso en el ADN del festival desde la primera edición.

¡Pronto anunciaremos las nuevas incorporaciones de artistas y el programa gastronómico, que viene cargado con más estrellas que nunca!