In Noticias, Portada
CRYSTAL FIGHTERS WAVE RAVE
El 25 de julio celebraremos una fiesta que será inolvidable junto con los británicos Crystal Fighters, la Wave Rave donde también actuarán las bandas Hinds, Belako y Niña Coyote eta Chico Tornado y ofrecerán sendos DJ sets el portugués DJ Marfox y Bad Gyal. Lucirá el mismo espíritu festivo-concienciador de la Cave Rave que ofrecieron en agosto de 2013 en las navarras cuevas de Zugarramurdi.
Habrá música y baile hasta el amanecer y un despliegue de actividades y acciones alrededor para fomentar, como pasa siempre en este tipo de eventos impulsados por Crystal Fighters, la conciencia medioambiental, así como la cultura, el folklore y la gastronomía locales.
Las entradas generales para ese día se pondrán a la venta el 27 de marzo al mediodía y también se podrá adquirir el Abono + Wave Rave.
Los ya abonados, el martes 26 de Marzo a partir de las 12:00h podrán sumar la entrada para Wave Rave a su abono entre los primeros 500 tickets al precio de lanzamiento de 35€. Toda la información para la preventa ha sido enviada al correo electrónico.